Nombramiento de los Clavarios Mayores de Alzira para la Semana Santa de 2017

(Alzira, 28-11-2016).- Alberto Yago y Estefanía Cárcel han sido nombrados oficialmente como Clavarios Mayores de la Semana Santa de Alzira de 2017. El acto ha tenido lugar en su domicilio particular.

Clavarios_2016-1
Alberto y Estefanía han estado rodeados en todo momento por sus familiares y amigos en un acto muy emotivo. También han estado acompañados por sus predecesores en el cargo, Bernardo Borrull y Rosa Mª Casterá; por el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, Vicent Fábregues y por los representantes de las diferentes Cofradías y Hermandades alcireñas y de la Comisión de Juventud de la JHHCC. También ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Diego Gómez.

Los nuevos Clavarios Mayores se han mostrado emocionados y muy ilusionados por la oportunidad de poder vivir su Semana Santa como máximos representantes del mundo cofrade alcireño, una fiesta que viven muy intensamente desde sus respectivas hermandad y cofradía, pero principalmente desde la Comisión de Juventud de la JHHCC.

En el acto de nombramiento, los Clavarios Mayores de 2016 impusieron las medallas, consistentes en dos cruces con cordón de plata, a los máximos representantes de la Semana Santa alcireña para 2017.

Clavarios_2016-2

Gabinete de Prensa de la JHHCC