La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira ha celebrado el tradicional Encuentro de Clavarios, Presidentes y Representantes

(Alzira, 15-02-2017).- La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira inicia los actos previos a la Semana Mayor, que han empezado con el tradicional Encuentro de Clavarios, Presidentes y Representantes en la JHHCC. Este año la jornada de convivencia ha contado con más de 80 cofrades de las diferentes Hermandades y Cofradías de la ciudad. Dicho encuentro se ha celebrado, como de costumbre, en la Residencia San Juan de Ribera de La Barraca de Aguas Vivas.

Los asistentes han podido disfrutar este año del nuevo formato, donde las diferentes Hermandades y Cofradías alcireñas han mostrado y explicado sus peculiaridades y actos propios en una mesa redonda. El Encuentro también ha servido, además, de toma de contacto entre los clavarios de las distintas cofradías y los Clavarios Mayores, Alberto Yago y Estefanía Cárcel.

Un desayuno y la celebración de la Eucaristía a cargo del nuevo Consiliario, Vicente Blasco, han completado esta jornada de convivencia.

\"Encuentro

Gabinete de Prensa de la JHHCC