El alcireño Ferran España gana el XXIX Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa de Alzira

• Enrique Manuel Aparicio obtiene el segundo premio

(Alzira, 24-01-2018).- La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira ya ha hecho público el fallo del jurado del XXIX Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa. En esta ocasión el ganador ha sido el alcireño Ferran España Cucarella, con la obra titulada “L’espera a la Vila”. Este primer premio está dotado de 900 euros y diploma, además de ser imagen de la Semana Santa alcireña de 2018.

El segundo premio es obra de Enrique Manuel Aparicio Montagud, también de Alzira, y lleva por lema “Capurrullos”. Este premio está dotado con 300 euros y diploma, y será el cartel anunciador del Pregón de Semana Santa. Mientras que el accésit, dotado con 100 euros, ha sido para Ana Esteve Valero, de Algemesí, por su obra “Tambor”, imagen que anunciará las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo de Alzira.

Tanto la Junta de Hermandades y Cofradías como el jurado han destacado la originalidad y buen nivel de las 19 obras presentadas, llegadas desde diferentes localizaciones de la geografía española. La entrega de premios se realizará el sábado de Pasión, 24 de marzo, en el transcurso del tradicional Pregón de Semana Santa, que tendrá lugar en el Gran Teatro de Alzira.
Concurso Carteles Semana Santa 2018
Gabinete de Prensa de la JHHCC