Paco Nadal, pregonero de la Semana Santa de Alzira

(Alzira, 14-02-2018).- La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira ha confirmado que el periodista valenciano Paco Nadal será el Pregonero de la Semana Santa alcireña de 2018.

\"Paco_Nadal\"
Nuestro Pregonero ha trabajado en diferentes medios de comunicación. En los años 1969 y 70 en Radio Popular, y desde 1971 a 1990 en Valencia Ser. Ya en la década de los 90 hasta su cierre, formó parte de la plantilla del RTVV; se dedicó, principalmente, a la retransmisión de programas deportivos, y fue uno de los primeros presentadores de “Minut a Minut”, junto a Paco Lloret. También fue presentador de “Paco, Paco, Paco”, uno de los primeros concursos de Canal Nou, y posteriormente de otros programas como el magazín “Ara per ara”. Además, Paco Nadal nos ha acercado a las fiestas y tradiciones valencianas a través de las retransmisiones de procesiones, Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos, etc. Nadal también ha colaborado en periódicos como As, Levante EMV o Las Provincias entre otros.

Este año el pregón tendrá lugar el 24 de marzo, Sábado de Pasión, en el Gran Teatro de Alzira y su presentadora en esta ocasión será la profesional de medios de comunicación Mónica López.

Gabinete de Prensa de la JHHCC