Alzira será candidata a acoger el Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías en 2019

(Alzira, 12-09-2018).- La Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana santa de Alzira (JHHCC) está trabajando para presentar la candidatura para albergar en Alzira el Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC) en 2019.

El acto de presentación de la candidatura tendrá lugar en Alzira el próximo 20 de septiembre en la ‘Capella de la Sang’, bajo el panel cerámico dedicado a la Semana Santa de Alzira. Un acto abierto a toda la ciudadanía alcireña y dónde los jóvenes de las diferentes Hermandades y Cofradías de la ciudad serán una pieza importante. Será allí donde se presente también el logotipo del encuentro y su lema.

La votación de la nueva sede se realizará el último fin de semana de octubre en Santander, donde la delegación alcireña presentará oficialmente la candidatura a la organización en el transcurso del JOHC 2018. Será ese fin de semana cuando se conocerá si finalmente los jóvenes cofrades alcireños consiguen traerse el encuentro en 2019.

 

Gabinete de Prensa de la JHHCC