Agustín Domingo Moratalla, pregonero de la Semana Santa de Alzira

(Alzira, 28-02-2019).- La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira ha confirmado que Agustín Domingo Moratalla será el Pregonero de la Semana Santa alcireña de 2019.

Profesor Acreditado para Catedrático de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Valencia y director de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP-Valencia). En su experiencia como docente ha sido profesor de Filosofía (Centro Pedro Poveda, Madrid), Catedrático de bachillerato en Ávila y Salamanca, Encargado de Cátedra en la Universidad Pontificia de Salamanca. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación con estudios de Derecho. Becario de la Fundación Oriol-Urquijo, amplió estudios en la Universidad Católica de Lovaina (1994), siendo Fellowship en la Cátedra Hoover (1998) y en el Centro para el Estudio de la Cultura y los Valores, de la Universidad Católica de América (Washington, 2008). Creó la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (1988) y la Facultad de Ciencias Políticas y de la Administración en la UCH-CEU (1999). Profesor visitante en varias universidades nacionales e internacionales.

Este año el pregón tendrá lugar el 13 de abril, Sábado de Pasión, en el Gran Teatro de Alzira y su presentadora en esta ocasión será la periodista Aida Moreno Ribes.

\"Pregonero_2019\"

Gabinete de Prensa de la JHHCC