La Comisión de Juventud de la JHHCC presenta la programación del JOHC Alzira 2019

(Alzira, 18-09-2019).- Los jóvenes cofrades de la Junta de Hermandades y Cofradías (JHHCC) han presentado la programación del VII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC) que tendrá lugar en Alzira los días 24, 25, 26 y 27 de octubre.

Entre las actividades previstas están una procesión donde saldan a la calles los pasos procesionales y los cofrades alzireños, dos ponencias; una paella gigante; una feria cofrade donde los participantes podrán mostrar sus diferentes Semanas Santas en sus stands; una peregrinación y ofrenda en el Santuario a los patronos de la ciudad; la representación del musical “Jesucristo Superstar”; la visita a diferentes Doseles; una Exaltación del Tambor y el Bombo, así como diferentes actos litúrgicos.

Jóvenes venidos de toda España se darán cita en Alzira, que será capital nacional del mundo cofrade el último fin de semana de octubre. El JOHC finalizará con la proclamación de la nueva sede que albergará su octava edición, y donde Alzira ostentará su presidencia hasta 2020.

\"Presentacion

Gabinete de Prensa de la JHHCC

Acceso dossier informativo