Quince Hermandades y Cofradías participarán de la Procesión Extraordinaria JOHC Alzira

Colaborará la Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira

(Alzira, 21-10-2019).- Alzira acogerá este viernes la Procesión Extraordinaria del VII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías. La procesión que dará inicio a las 22h, recorrerá el siguiente itinerario: Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Casalicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor y Benito Pérez Galdós hasta el cruce con Reyes Católicos.

Las cofradías que han querido participar son: Santa Cena, Santo Cáliz, Prendimiento del Señor y Virgen de la Esperanza, Santísimo Ecce Homo, Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio, Santa Faz del Señor, Santo Expolio y Virgen del Perón, Crucifixión de Jesús, Pas del Poble, Descendimiento de la Cruz, Virgen de los Dolores, Santa María Magdalena Camino del Sepulcro del Señor, Santo Sepulcro, Virgen de la Soledad y Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, cerrando la procesión la Santa Cruz de la JHHCC y la Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira que han querido colaborar en este acontecimiento nacional.

Los cofrades alzireños están invitados a participar con sus cofradías y hermandades, vistiendo sus vestas y repartiendo caramelos y peladillas como se hace en la Procesión General del Santo Entierro.

\"Cartel

Gabinete de Prensa de la JHHCC