Feria Cofrade

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira como organizadora del XXVIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, organizará los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2015, una Feria Cofrade a la que pueden acudir cuantas empresas se dedican a la elaboración de enseres y elementos procesionales o de cualquier tipo de artículo religioso. El montaje de la misma se efectuaría el jueves 17 por la mañana y se desmontará el lunes 21, una vez concluido el Encuentro.

Dicha feria se expondrá en el patio porticado de la Casa de La Cultura de Alzira, lugar donde se ubicará las exposiciones preparadas para este evento, y podrá ser visitada por todos cuantos quieran acercarse a ella, ya que será de acceso libre a sus salas.

Los espacios disponibles son de 2´5 m2, y para optar a la reserva de estos espacios es necesario depositar una fianza de 100€ por espacio, en la cuenta: ES10 2038 6013 9330 0021 6136

Al finalizar el encuentro se devolverá el importe de la fianza al nº de cuenta que se nos indique, siempre y cuando se haya ocupado la reserva. En caso contrario, la organización se reserva el derecho a no realizar la devolución.

La reserva se realizará a través del acceso a las inscripciones, marcando la casilla de Expositor; en el apartado del Encuentro Nacional, ubicado en la página web www.semanasanta-alzira.com no estableciéndose para los mismos ninguna cuota de inscripción. La fecha máxima establecida para la recepción de solicitudes será el 4 de septiembre del presente año.

En caso de estar interesados además nos deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección encuentroalzira@gmail.com indicándonos lo siguiente:

  • Nombre de la empresa.
  • Persona y teléfono de contacto.
  • Actividad.
  • Espacio solicitado.
  • Si se precisa toma de corriente eléctrica para los elementos a exponer.
  • Número de cuenta para la devolución de la fianza

Les esperamos en Alzira.