Regala Navidad, la nueva Campaña Solidaria de la Comisión de Juventud de la JHHCC

(Alzira, 11-12-2014).- La Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira organiza, un año más, su tradicional Campaña Solidaria de Navidad con la finalidad de ayudar a las familias más necesitadas de Alzira.

Esta Campaña Solidaria se centra principalmente en la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene y aseo personal, que irán destinados en su totalidad a Caritas.

‘RegalaNavidad’ es el lema de este año. Este hastag (etiqueta) servirá para dar a conocer en las redes sociales esta iniciativa solidaria. Al igual que el pasado año un pesebre, ubicado en la Plaza mayor de la localidad, esperará la llegada de aquellos que deseen ayudar a los más desfavorecidos. Quienes realicen sus donaciones podrán fotografiarse con la Familia de Nazaret, fotografía que después podrán compartir y etiquetar en las redes sociales con el hastag #RegalaNavidad.

El primer día de esta Campaña Solidaria tendrá lugar este sábado, 13 de diciembre, de 11 a 14h. También el 20 y 27 de diciembre, y 3 de enero, con el mismo horario.

Hermandades y Cofradías